Pages

Friday, August 30, 2013

Claveles y sus significados

¿Sabe usted que cada flor tiene un significado oculto detrás de esto? Si usted está pensando en regalar flores a su ser querido, no deje de considerar los que pueden transmitir el mensaje correcto que usted tiene en su corazón para el ser querido. Es bueno saber que los significados simbólicos asociados con diferentes rosas cuando les regalo a sus seres queridos. Cuando don de cierto color, trae una profundidad completamente nueva de la donación.

Aquí está una lista concisa de rosa significados de la flor que usted puede elegir para regalo a sus seres queridos:

Claveles Orange: claveles color naranja indican una llamarada de fuego. Estas flores indican pasión y entusiasmo. Si desea expresar su deseo intenso de algo, puede elegir estos claveles naranjas.

Claveles rosados​​: Con algunas variaciones en claveles rosados​​, estas flores se utilizan para expresar las emociones felices como admiración y gratitud. Claveles rosados ​​indican dulzura e inocencia. Rosas de color rosa oscuro se pueden utilizar para apreciar un buen trabajo hecho o para expresar gratitud.

Claveles blancos: rosas amarillas indican alegría. Estos pueden ser dotados a los amigos para expresar los sentimientos de calidez, alegría y bienvenida. En ocasiones como el Día de la Amistad, estas flores juegan un papel perfecto para transmitir las emociones más sinceras.

Elija su flor de clavel y transmitir el mensaje correcto a su ser querido.

0 comments :

Post a Comment