Pages

Friday, August 30, 2013

Flor signos solares

Signos solares flores generalmente se basan en los signos del zodiaco astrológicos. Aquí está una descripción de los primeros cuatro signos del zodiaco de la carta astrológica. Compruebe que cada flor revela de acuerdo a su signo zodiacal.

Aries-Honeysuckle
Madreselva es la flor de Aries. Este signo tiene un elemento de atracción de forma natural y lleva más de suerte y encanto. Ya que es la primera de todas las señales de flores, persona que tiene este signo solar puede ser un buen líder de su equipo.

Taurus-Poppy
Si alguien pasa a ser una flor de amapola firmar él o ella tiene un amor por todas las cosas naturales de la vida, y será en su mayoría positivas. Este signo tiene un gusto por el diseño y hecho un buen ojo para el detalle.

Gemini-Lavender
Si alguien pasa a estar bajo este signo solar, es capaz de hacer su vida maravillosa con sus propias ideas. La persona puede ser muy expresiva y de hecho muy creativa. Debido a la mente inestable, a veces, este signo solar puede sentir tirado en múltiples direcciones.

Cáncer Acanthus
Si uno es un signo de la flor de acanto, entonces él tiene una gran intuición en los asuntos del corazón. El signo solar es indulgente, comprensivo, compasivo y un gran sanador natural.

Conozca su signo solar flor y ver lo que revela acerca de usted. Más sobre esto en nuestros próximos blogs!

0 comments :

Post a Comment