Pages

Friday, August 30, 2013

Saying Sorry con Flores

Cuando te arrepientes de haber cometido algo malo, una disculpa verbal no puede mover el corazón de la persona en cuestión. Sin embargo, una nota de lamento, junto con un ramo de flores de transporte siento realmente puede marcar la diferencia. Hay diferentes flores de disculpa a través del cual usted puede pedir perdón.

Crisantemo blanco, jacinto púrpura-Diga lo siento con fragancias dulces

Disculparse con una sola flor también podría no funcionar. Usted puede expresar sus emociones con un ramo de flores con un poco de creatividad. Mezclar unas flores como el crisantemo blanco y morado jacinto y mezclarlos con nenúfares blancos. Escribe una cotización personal que transmite que lo siento y también menciona en esa cita el significado de cada flor.

Tome este ramo de flores creativo y que seguramente será capaz de derretir el corazón de la persona que amas en cuestión de minutos. Las flores siempre han expresado las mejores emociones. Puede probar el poder de las flores en su propia vida.

Para comprar las mejores flores, usted puede comprobar fuera de las tiendas en línea de buena reputación y encaje su pedido en línea. Consiga que sus flores entregados directamente a su puerta.

0 comments :

Post a Comment