Pages

Thursday, September 19, 2013

Envías flores de simpatía - Algunos puntos para recordar

Gente de todo el mundo envían flores de la condolencia a los familiares en duelo de sus amigos, colegas o conocidos cuando pasan lejos. Las flores son una opción ideal para mostrar la compasión de uno y la pena. Pero un montón de gente a menudo se confunden, mientras envías flores de simpatía. Así que, como resultado, terminan cometiendo un error.

Una mirada a algunas consideraciones importantes que usted debe recordar cuando usted quiere enviar flores en línea para un funeral:

Asegúrese de recoger las flores y el color. Las flores que se asocian con los funerales y defunciones son lirios, claveles y coronas de flores.

Roses también se pueden enviar a través de servicios de entrega de flores, pero elegir el color blanco o negro.

El tamaño y el arreglo de flores son igualmente importantes. Coronas de flores, en el interior piezas, ramos y aerosoles ataúd son arreglos de flores comunes que la gente tome en funerales y defunciones.

El tamaño del arreglo floral puede ser grande o pequeña, dependiendo de su relación con el difunto. Si alguien cercano ha muerto, puede enviar un ramo grande de lo contrario un pequeño ramo o corona serían suficientes.

Usted puede poner una tarjeta con un mensaje personal en las flores. El mensaje debe expresar su dolor por la muerte de un ser querido y también debe proporcionar consuelo a los familiares del difunto.

0 comments :

Post a Comment