Pages

Thursday, September 19, 2013

Significado de las flores antes de darle a alguien

Flores actúan como perfectos opciones de regalos para presentarlos a sus seres queridos en ocasiones especiales. Sin embargo, diferentes flores tienen significados diferentes. Mientras que algunas flores representan el amor, la pasión y la admiración, hay quienes, al igual que representar los sentimientos negativos como el odio, los celos, la ira y el resentimiento. Debe, por lo tanto, tener en cuenta el significado de las flores antes de darle a sus seres cercanos y queridos.

A continuación se enumeran algunas flores comunes que se dan en los cumpleaños, aniversarios de boda, y el nacimiento de un bebé, Día de la Madre, funerales y otras ocasiones de la vida con sus sentidos y significados:

Clavel - Fascination
Lily - Pureza
Daisy - Innocence
Sunflower - Devotion
Tulip - El amor perfecto
Rose - Love and Affection
Orchid - Magnificencia
Sweet Pea - Pleasure dichoso
Iris - La fe y la esperanza
Crisantemo - Alegría

Aparte del tipo de flores, incluso los colores tienen un significado especial. Por ejemplo, el color blanco de la paz, el amarillo representa la amistad, rojo para la pasión, rosa y de admiración. Enviar flores en línea a alguien a quien usted quiere mostrar su amor, flores especialmente el rojo.

Es mejor saber el significado oculto de las flores primero y luego enviar mejor ramo de flores que pueden transmitir sus emociones y sentimientos. Enviar flores equivocadas puede regalar mensaje incorrecto e incluso puede estropear su relación con el destinatario.

0 comments :

Post a Comment