Pages

Wednesday, September 18, 2013

Flores especial para agregar en Ramos


Independientemente de sus colores y variedades, las flores siempre han sido apreciados por su belleza y elegancia. Sin embargo, cuando en realidad se pide un ramo de flores para alguien especial, puede ser difícil de elegir las flores adecuadas para transmitir sus mensajes. Así que aquí están las ideas que algunas de las flores más populares transmitir:

Roses: Generalmente llamado el rey de las flores, color de rosa simboliza la pureza y el afecto. Las flores más populares para los cumpleaños, los aniversarios y el Día de San Valentín, rosas también se pueden enviar en el Día del Padre, que se celebra en junio. Y sí, usted encontrará un montón de colores vibrantes de esta flor.

Orquídeas: Estas flores encantadoras y duraderos llaman la atención inmediata y representan el amor, la belleza y el éxito. Puede enviar un ramo de orquídeas para felicitar a alguien por su rendimiento académico o profesional.

Gerberas: Si simplemente quiere hacer que alguien alegre, es una buena idea enviar algunos tallos de Gerberas en su ramo. Se encuentra en un montón de colores como el naranja, amarillo y rosa, estas flores se pueden utilizar para desear "Get Well Soon" "gracias", y también "feliz cumpleaños"

Claveles: Mucho le gustaba por su aspecto superado, aroma a clavo de olor y el periodo de floración largo, claveles representan el encanto, la distinción y la atención. Usted encontrará en una variedad de colores como amarillo, blanco, rojo y púrpura y son las flores convencionales para Día de la Madre.

Zinnias: Si usted ha estado planeando enviar mejor ramo de flores a los amigos cercanos, hacer mantener algunas Zinnias en el pelotón. Estas flores con sus coloridos pétalos bien dispuestos simbolizan amistad y la belleza de la vida.

Y si usted está apremiado por el tiempo, simplemente envíe sus variedades o colores favoritos y enviar flores en línea.


0 comments :

Post a Comment