Pages

Wednesday, September 18, 2013

Rose los diferentes significados de colores


Las cifras de ventas de servicios de entrega de ramo de flores muestran que las rosas son algunas de las flores más populares dotados en diferentes ocasiones. Llamado la realeza del mundo floral, rosas son amados por sus pétalos suaves, densos, de su sutil perfume y también por la belleza de sus colores. Pero ¿sabía usted los significados reales transmitidos por los diferentes colores de las rosas? Éstos son algunos de los mensajes que tres colores populares de rosas express: 

Rosas rosadas: Convencionalmente, los símbolos del feminismo y el refinamiento, rosas rosadas significan agradecimiento y gratitud. Cuando se quiere expresar admiración por gestos corteses de alguien, es bueno decir lo mismo con un ramo de rosas de color rosa. 

Rosas blancas: Estos simbolizan la pureza, la inocencia y la humildad. Las rosas blancas se usan convencionalmente para bodas para representar la fidelidad y la promesa de amor. Si para ti, la idea de un regalo es la elegancia y la belleza simple, ir a dar un ramo de rosas blancas. Se hace una promesa maravillosa para adorar, cuidar y cuidar. 

Rosas rojas: Se utilizan para expresar el amor y el poder de resistencia del amor, rosas rojas en realidad simbolizan el amor que viene con el respeto a alguien. La negrita, hermosa tonalidad de rosas rojas se ha convertido en el color del día de San Valentín. Rosas rojas que crecen en la India también son conocidos por su perfume fuerte y dulce. 

Si usted espera que la entrega de ramo de flores hacer bien el trabajo, asegúrese de elegir el color adecuado para sus regalos color de rosa.

0 comments :

Post a Comment